Quita el espacio en blanco de la nueva interfaz de Google+

Como bien lo expresé ayer en varias oportunidades, la nueva interfaz de Google+ no me disgusta y en especial me gusta la nueva barra de navegación que colocaron a la izquierda.

El único problema, que no es tan significante es que la columna del stream se movió hacia la izquierda y uno debe de acostumbrarse ahora a mirar hacia ese lado.

Lo que no me gustó mucho y me dio que pensar es el espacio en blanco a la derecha del stream.  Primero pues es un espacio desperdiciado y segundo pues quizás en cualquier momento pueden comenzar a incluir publicidad.

Quita el espacio en blanco de la nueva interfaz de Google+ 1

Mientras tanto y hasta que Google decida que hacer, existe una extensión para Google Chrome y para Firefox que elimina ese espacio en blanco, centrando la columna de las notificaciones.

La extensión se llama Whitespace Remover, la cual no cambia mucho la interfaz, solo la mejora, centrando todo y agregando un marco gris alrededor.

Enlaces de descarga:

Whitespace Remover Google Chrome

Whitespace Remover Firefox

[Fuente LifeHacker]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Pablo