Recrean el último tráiler de The Avengers con clips de animaciones de Marvel de los 60’s

Recrean el último tráiler de The Avengers con clips de animaciones de Marvel de los 60's 1

No veo la hora de que estrenen la película The Avengers, pero no nos queda otra cosa que esperar y mientras tanto debemos conformarnos con los tráilers oficiales y los vídeos que algunos fans han creado.

Ahora tenemos otro tráiler no oficial y se basa en el que lanzaron en Febrero.  La diferencia de este que les voy a mostrar es que fue creado totalmente con clips de animaciones de Marvel de los años 60’s.

El vídeo fue creado por Leo Curbelo Films y según sus palabras,

He recreado el último tráiler de The Avengers de febrero del 2012, con clips de animación de 1960 de dibujos animados de  Marvel en TV. La única trampa fue sólo la de Nick Fury, ya que los clips son de su primera aparición en un episodio de «Iron Man» en 1995. También usé un logotipo de la Paramount de la misma época para que todo se viera acorde. La Viuda de Negro fue difícil encontrarla, pues era un personaje de las sombras y aparecía muy poco.

[Vía GAS]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.