3 nuevas aplicaciones gratis de fotografía para iOS que deben probar

A medida que pasa el tiempo siguen apareciendo aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles que ofrecen características propias de aplicaciones pagas.

La aplicaciones de este tipo en iOS no son la excepción y en las últimas semanas acaban de lanzar algunas aplicaciones de fotografía que pueden llegar a ser muy útiles y además también pueden ser el complemento perfecto para algunas de nuestras aplicaciones de fotografía favoritas.

Aquí tienen 3 nuevas aplicaciones gratis, que vale la pena tomarse unos minutos y probar,

1) Camera Awesone

Lanzada el 28 de Febrero por el sitio SmugMug, esta es una aplicación completa que nos permite tomar fotografías con herramientas que a veces no encontramos en una cámara.

Por ejemplo tiene una función que nos permite nivelar la toma con el horizonte.  También con pulsar solamente una vez podemos enfocarnos en un punto y configurar la exposición en otro.  También con solo pulsar una vez en la pantalla, la función Awesomized mejora la captura notablemente.

Permite compartir la foto con  tus redes sociales, aplicarle marcos, filtros y más.

3 nuevas aplicaciones gratis de fotografía para iOS que deben probar 1

2) oSnap Voice Enabled Camera

Esta aplicación te permite capturar imágenes con un comando de voz, lo que evita que las fotos no salgan «movidas» por el efecto de pulsar el botón disparador.  No solo eso, podemos  darle otros comandos de voz como Flash On, Flash Off y hasta cambiar de cámara.

3 nuevas aplicaciones gratis de fotografía para iOS que deben probar 2

3) PinWeel

Pinweel te permite capturar imágenes y crear álbumes de fotografía colaborativamente.  Además puedes escribir la historia de la captura, crear un reportaje y por sobre todo, ser creativo, ya que a las fotografías se le pueden aplicar filtros.

3 nuevas aplicaciones gratis de fotografía para iOS que deben probar 3

[Fuente TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Francisco Astudillo