Entre humor y verdad, qué difícil es hablar el español

Dos hermanos nacidos en Colombia, han creado una canción que bien se puede plasmar en un pequeño libro para turistas, para cuando visitan algún país latinoamericano o la misma España, para evitar cometer un error que en algunos lados les costará caro.

Los autores son los hermanos Juan Andrés y Nicolás Ospina, músicos de profesión que publicaron el vídeo que les quiero mostrar hace tan solo 10 días y ya lo han visto más de 2 millones de personas.

En esta canción nos comentan que difícil es hablar el español en los distintos países en que se habla, ya que una palabra que puede ser un piropo en uno de los países, en otro puede llegar a ser un insulto.

La presentación del vídeo en Youtube dice lo siguiente,

Dedicado a todos los hermanos en Latinoamerica y España, y a toda comunidad hispanoparlante, la diversidad cultural, la riqueza del lenguaje y las personas que intentaron hablar español alguna vez y no lo lograron.

Si quieren conocer más sobre este dúo, pueden ir a su sitio web, en donde también encontrarán la letra completa de la canción, http://www.intentalocarito.com/ 

[Vía Logit42]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.