#MWC2012 GeeksRoom está presente en el Mobile World Congress 2012 Barcelona

Otro de los congresos sobre tecnología entre los más grandes del mundo y otra vez estamos presentes, cubriendo el evento directamente desde Barcelona y esta vez a través de nuestro amigo y editor Carlos Soler.

Luego de un problema con la acreditación que no fue de nuestra parte, Carlos finalmente está allí mismo, en Barcelona, recorriendo el MWC para traernos información directa de las empresas que exponen los productos que lanzarán en los próximos meses y también productos actuales.

Como se imaginaran y como lo venimos haciendo desde otros eventos, les informaremos sobre lo más importante del MWC 2012 Barcelona, sobre lo que nos llama más la atención, que sabemos será del interés de ustedes.

También tendrán información de distintos productos a través de los distintos comunicados de prensa que recibimos de las empresas participantes en el MWC.

En mi caso recibí un par de invitaciones para asistir, pero lamentablemente no pude viajar y acompañar a Carlos, pues ya había contraído un par de compromisos que no pude cancelar.

Así que recuerden seguirnos por Twitter, Facebook, Google+, las feeds de noticias o directamente por aquí, para estar informados sobre lo más importante del Mobile World Congress 2012 Barcelona.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.