26 julio 2024

Con una infografía le pregunta a su novia si se quiere casar

Las propuestas de matrimonio normalmente se llevan a cabo de una forma clásica, una cena, flores, música acorde y la pregunta: Te quieres casar conmigo?

Pero todos sabemos que lo opuesto, los pedidos de casamiento diferentes, extravagantes, curiosos, geeks, espectaculares, graciosos y alguno que otro de mal gusto, son los que nos llaman más la atención.  También tenemos esos pedidos de matrimonio que no terminaron muy bien que digamos.

Hoy les quiero presentar un pedido acorde con estos tiempos en que las infografías se han vuelto una herramienta importante en la comunicación, información y promoción de datos.

Se trata de una infografía que le sirve a un joven para preguntarle a su novia si se quiere casar.  El joven es Drake Martinet, quien es editor en D: AllThingsDigital y es profesor de periodismo en la Universidad de Stanford.   Su novia es Stacy Green, quien es Vice Presidente de Comunicaciones y Marketing de Mashable.

Muy inteligente, con cifras reales y con una imaginación como pocos, Martinet logró convencer a su novia y en un futuro cercano estarán unidos en matrimonio.

En la siguiente imagen pueden ver al fundador de Mashable, Pete Cashemore comentarle con un tweet a Stacy sobre la infografía y cuando esta responde que si al pedido de matrimonio.

Aquí tienen la infografía,

marriage

[Visto en BuzzFeed]

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

2 comentarios en «Con una infografía le pregunta a su novia si se quiere casar»

  1. Simplemente muy original y genial, hay que tener una idea firme y una convicción grande para hacerlo así, o solo una imaginación muy loca, pero lo que haya sido le quedo genial :)

  2. Que curioso… Definitivamente espero que luego la haya invitado a una cena romántica o haya hecho algo bien bonito en casa, porque por más tecnología y la «nueva era» en la que estamos, yo me quedo con lo antiguo y tradicional. Esto es una pedida de matrimonio original pero fría al fin y al cabo ;)

Los comentarios están cerrados.