Con una infografía le pregunta a su novia si se quiere casar

Las propuestas de matrimonio normalmente se llevan a cabo de una forma clásica, una cena, flores, música acorde y la pregunta: Te quieres casar conmigo?

Pero todos sabemos que lo opuesto, los pedidos de casamiento diferentes, extravagantes, curiosos, geeks, espectaculares, graciosos y alguno que otro de mal gusto, son los que nos llaman más la atención.  También tenemos esos pedidos de matrimonio que no terminaron muy bien que digamos.

Hoy les quiero presentar un pedido acorde con estos tiempos en que las infografías se han vuelto una herramienta importante en la comunicación, información y promoción de datos.

Se trata de una infografía que le sirve a un joven para preguntarle a su novia si se quiere casar.  El joven es Drake Martinet, quien es editor en D: AllThingsDigital y es profesor de periodismo en la Universidad de Stanford.   Su novia es Stacy Green, quien es Vice Presidente de Comunicaciones y Marketing de Mashable.

Muy inteligente, con cifras reales y con una imaginación como pocos, Martinet logró convencer a su novia y en un futuro cercano estarán unidos en matrimonio.

En la siguiente imagen pueden ver al fundador de Mashable, Pete Cashemore comentarle con un tweet a Stacy sobre la infografía y cuando esta responde que si al pedido de matrimonio.

Con una infografía le pregunta a su novia si se quiere casar 1

Aquí tienen la infografía,

marriage

[Visto en BuzzFeed]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Dante_arkade