Show Me Trend, base de datos de los temas del momento en Twitter

Show Me Trend, base de datos de los temas del momento en Twitter 1

Show Me Trend es una base de datos que nos muestra los temas del momento (Trending Topics) en Twitter en tiempo real y también del pasado, aunque limitadamente.

Es indudable que los temas del momento de Twitter se han vuelto muy importantes y no solo para el usuario común, también son consultados por muchos medios de información para saber que está sucediendo alrededor del mundo, pues es la información más «fresca», la más actualizada, que podemos encontrar en la red.

Show Me Trend está funcionando desde Setiembre del 2011, pero como bien lo dije al inicio, la consulta de los trending topics en el pasado es limitada ya que solo podemos consultar los producidos a partir de Octubre 25 del 2011.

Otra característica interesante es que además del día, podemos consultar los temas del momento a determinada hora del día.

Por el momento el servicio nos ofrece temas del momento de España, Brasil, Estados Unidos, Italia, Japón, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Canadá y una lista global, con los trendings topics tomando al mundo entero como una sola unidad.

[Fuente Genbeta]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.