TuneUp Utilities 2012: Para tener tu computadora optimizada y con ahorro de energía

Los programas de ahorro de energía son fundamentales para tu computadora portátil y también pueden instalarse en la de Escritorio, y así ahorrar muchos pesos en electricidad. Estuve probando este programa, que al mismo tiempo que hace ese ahorro, optimiza el uso de tu computadora de manera completa, analizando el comportamiento del sistema operativo, liberando espacio del disco con programas que ya no utilizas, reparando el registro, desactivando programas superfluos que ponen lenta tu computadora.

El programa de prueba, dura dos semanas. Y aunque no vayas a comprar la versión paga, es muy interesante instalarlo, para hacer ese análisis y reparación de errores del sistema operativo Windows.


El sistema, al instalarse, te irá analizando los errores y te da la posibilidad de repararlos. Como verán en la foto de más arriba, en la mía encontró bastantes cosas para arreglar!

Luego aparecerá una ventana, con todos los aspectos a tener en cuenta:

Si tienes una notebook y la  batería no te dura mucho, te convendrá configurar donde dice Ahorro, todas las opciones que mejoran el rendimiento. Hay procesos que consumen mucha energía, que es mejor sacarlos o reducirlos.

TuneUp Utilities 2012 queda residente y puedes seleccionar entre los 3 modos de optimización:

  • Ahorro
  • Estándar
  • Turbo

en un sólo clic.

 

El sistema promete ahorros de mas del 50%  con su sistema “Program Deactivator™ 2012”, mas un 30% de ahorro en las funciones optimizadas de Windows y además 30 herramientas para dejar a tu PC como el primer día que te la recibiste. Funciona para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7

La versión Full del programa cuesta  39,95 €

Dirección de descarga: TuneUp Utilities 2012

Anuncios

One Response

  1. Mr_Freak2k2 2 febrero 2012