HiBrow, el Youtube de las artes

HiBrow, el Youtube de las artes 1

HiBrow es un nuevo servicio en línea de vídeos, pero no cualquier tipo de vídeo.  Solo videos filmados en teatros, conciertos, galerías de arte, festivales y eventos de literatura.

Los encargados de curar el contenido son creativos muy conocidos en el Reino Unido como Gary Kemp, Ruby Wax, Sir Richard Eyre, Franc Roddam, Dave Calhoun y Simon Callow.

El servicio se inauguró con 10 horas de programas originales en HD y prometen que a partir del 1 de Febrero incluirán 10 horas más de programas exclusivos y además dicen que después de eso todos los meses agregarán al menos 7 horas de nuevo material.

Además de lo que les comenté en el primer párrafo incluirán entrevistas con actores, directores, músicos y también documentales de escenas detrás del telón.

Excelente noticia para aquellos amantes del arte, ya que hacía falta algo así, gratuito que les acerque material de calidad y creado por profesionales.

[Fuente The Next Web]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.