Los términos más buscados del año, según el Zeitgeist 2011 de Google

Los términos más buscados del año, según el Zeitgeist 2011 de Google 1

Ayer sobrepasamos el medio mes de diciembre como un indicador que estamos aproximándonos a las festividades navideñas y el fin de año.

Así mismo, GeeksRoom ha empezado a recopilar las listas de los juegos más adictivos de la historia, los términos más populares en el new, new Twitter. Las aplicaciones más utilizadas en el iPhone, las que prefieren los diseñadores; las fotos más impresionantes del 2011 y por supuesto el Zeitgeist que Google presenta cada año.

Este año Google ha lanzado un mini sitio donde usted puede de forma interactiva explorar las listas de los tópicos más buscados en el motor de búsqueda. Util a la hora de comparar tendencias, inclusive por país. Se puede averiguar las 10 búsquedas sobresalientes en temas como los deportes, las noticias y las celebridades.

En el 2011, la muerte de dos figuras públicas fueron las populares, un gadget que nunca alcanzó el mercado, un video de YouTube y más como le mostramos a continuación:

    1. Rebecca Black. Tuvo mucho éxito en Internet con el lanzamiento de la canción «Friday» en el 2011. El videoclip le sirvió a la cantante de 13 años para subir al estrellato, ya que recibió 167 millones de visitas en YouTube.

    2. Google+. No hace falta explicar nada. Google plus sigue cogiendo impulso.

    3. Ryan Dunn. Es la estrela de los reality shows de la televisión conocidos como «Jackass» y «Viva La Bam», falleció en un accidente de tráfico el 20 de junio de 2011 a los 34 años.

    4. Casey Anthony. El caso de asesinato en primer grado que enfrentó esta joven madre, cuando se encontraron los restos de Caylee, su hija de dos años, en una zona boscosa cerca de su casa en Orlando, Florida. Un jurado la declaró inocente el 5 de julio de 2011.

    5. Battlefield 3. El popular juego de guerras de la Electronic Arts, vendió cinco millones de copias durante la primera semana.

    6. iPhone 5. Las especulaciones tuvieron sus frutos, muchos creyeron en un iPhone % cuando solo estaba en camino el iPhone 4S.

    7. Adele. Cantante joven inglesa que con su tema «21» lideró por 16 semanas los top chart en el Reino Unido.

    8. TEPCO. La evacuación de miles de residentes japoneses de las inmediaciones de la planta nuclear Fukushima I, de la empresa 東京 電力 (TEPCO). Todos están familiarizados con el terremoto de 2011 que provocara graves daños en varios reactores nucleares en ese país.

    9. Steve Jobs. Sinónimo de los ordenadores Mac, los iPods, los iPhones y los iPads.

    10. iPad 2. No hace falta descripción alguna.

Para comprar el trabajo de Google usted puede revisar las principales búsquedas de Yahoo! Las búsquedas más populares de acuerdo a Bing y por supuesto por la reverencia de Facebook, sus 15 noticias más compartidas en el 2011.

[Fuente Google Blog][Imagen CC ChrisK4u]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.