Facebook listo para iniciarle demanda a Mark Zuckerberg y no es chiste

Facebook listo para iniciarle demanda a Mark Zuckerberg y no es chiste 1

El título de este artículo no es un chiste, es real.  Facebook podría iniciar una demanda a Mark Zuckerberg, aunque no al fundador de la red social más grande del planeta, sino a un joven que legalmente cambió su nombre por el de Zuckerberg.

Rotem Guez, un israelí que desde hace un tiempo viene «peleando» con Facebook ya que tenía una tienda que vendía I Likes a empresas, cosa que viola las reglas de la red social.

Luego de que su cuenta fue cerrada, Guez le inició juicio a Facebook para que le devolvieran su perfil que según el fue «hackeado» por la red social y sin ningún motivo aparente.

Según Guez escribió a The Huffington Post,

No, no es un chiste.  Ahora legalmente soy Mark Zuckerberg y esto será por los próximos 7 años.

En respuesta a la demanda de Guez y todo lo demás, Facebook hace pocos días, a través del abogado Perkins Coie, le envió una carta que entre otras cosas decía muy claramente que,

Inmediatamente ponga fin a sus actividades.

Cierre su empresa y nunca más acceda a al sitio de Facebook, servicios, plataforma o network, por ninguna razón.

Guez cambió su nombre a principio de Diciembre, cosa que promocionó a través de un nuevo sitio, en donde explica todo el problema con Facebook y además muestra fotos de sus nuevos documentos, incluido su nuevo pasaporte y los pdf’s con la demanda y la carta de intimación que le envió Facebook hace un par de días atrás.  También sigue en Facebook con una nueva cuenta que hasta el momento de escribir este artículo estaba en línea.

Facebook listo para iniciarle demanda a Mark Zuckerberg y no es chiste 2

Cosas rídiculas que suceden y digo esto, pues por la razón que lucha es totalmente ridícula.  De una vez por todas tenemos que comprender que hay que respetar las reglas y especialmente éstas que violan algo mucho más sagrado que las reglas escritas de Facebook, violan la confianza de la gente que cree que una empresa tienen tantos fans, cuando muchos de ellos fueron comprados.

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Gus The Gamer