Su blog en formato de revista gracias a Google Currents

Su blog en formato de revista gracias a Google Currents 1

Google Currents es una aplicación en la misma línea que Flipboard, misma que le permite leer blogs, sitios web y otras publicaciones en línea con diseño en forma de revista, tanto en su smartphone como en su tableta. Al momento está disponible en Android Market y en iTunes Store. Lastimosamente el servicio solo está disponible en los EE. UU. por el momento pero Amit Agarwal ha encontrado un sistema fácil para obtenerlo.

Como todo web publisher, seguramente usted querrá compartir sus contenidos en los sistemas móviles con sus seguidores y una de esas formas es Google Currents. Education & Tech, nuestro blog personal, ya está disponible.

No se necesita saber programación ni programar nada, Google Currents provee un editor para crear ediciones mediante RSS. Ese contenido también puede ser extraído desde su Google Docs y ePUB ebooks. El diseño de presentación por defecto es elegante pero los que conocen de estilos CSS bien pueden manipular esas presentaciones.

Obtenga RSS Feeds a través de Google Currents

El nuevo servicio de Google también puede utilizarse como un lector de feeds. Aún existen publicaciones que no tienen su propio RSS y para ello solo tiene que suscribirse en Google Reader y luego agregarla a Google Currents utilizando: Add More –> Library –> Google Reader. El feed será presentado en forma de revista de manera automática ya sea para Andorid, Tablet, iPhone y el iPad.

Existen otras aplicaciones para leer feeds, a saber: Flipboard, Yahoo LiveStand, Pulse, Zite y las ediciones de AOL que igualmente le permiten publicar (o consumir, que no es lo mismo) contenido online en formato revista. Pero a diferencia de Amazon, Google Currents es la única aplicación que comparte las ganancias de publicidad. Téngalo en cuenta.

[Fuente Digital Inspiration]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. judith