iPhone 4S: cómo publicar en Twitter y Facebook desde Siri

No obstante haber causado mucho interés por su novedoso concepto, el asistente virtual Siri del iPhone 4S, ha sido criticado un tanto por no ofrecer la alternativa de publicar a través de este programa, actualizaciones para redes sociales como Twitter y Facebook.

Muy probablemente esta funcionalidad sea añadida al asistente virtual Siri, en próximas entregas del iPhone. Sin embargo, para algunos ingeniosos geeks, esta es la oportunidad para ensayar algunos trucos y así poder publicar tweets y actualizar su perfil de Facebook, por medio de Siri y el iPhone 4S.


Steven Chi, del portal iOS Arena, es uno de estos especialistas en gadgets que se ha dado a la tarea de encontrar el modo de usar Twitter y Facebook por medio de Siri. Al final, Chi ha encontrado un ingenioso procedimiento para logarlo. El truco consiste en configurar el envío de mensajes SMS por móvil, para realizar actualizaciones en Twitter y Facebook, y luego valerse del asistente virtual Siri, en el iPhone 4S, para utilizar estas redes sociales con comandos de voz.

Sin duda que este truco será muy útil para aquellos usuarios de redes sociales que gustan de interactuar con sus contactos de Twitter y Facebook en todo lugar y circunstancia.

[Fuente: iPhoneArena]



No Responses