Después del cambio en la feed de noticias de Facebook se ve algo positivo

Luego de los controvertidos cambios llevados a cabo por Facebook la última semana, los primeros resultados de esos cambios muestran algunos cambios en el comportamiento de los usuarios de esa red social.

Según un informe de Edgerank Checker, después de la primer semana de los cambios en la feed de noticias se produjeron varios cambios importantes.

En cuanto a lo negativo, las visitas a las páginas de Facebook cayeron en un 33 %.


En contraposición a esto último, dos son los cambios positivos que trajo esta actualización de la feed de noticias.

El primero es que se incrementaron en un 18% los clics en los botones Me Gusta de las páginas de Facebook  y el segundo es que los comentarios aumentaron en un 17 %.

Por último también se ha notado otro cambio, au

nque este no se vé en el estudio de Edgerank.  Este cambio muestra que los usuarios están compartiendo más contenido, especialmente imágenes.

No es algo ideal para los administradores de páginas, ya que si bien el compromiso de los usuarios en cuanto a participación, con Likes, comentarios y compartiendo noticias aumentó, el total de vistas de esos posts bajó y mucho.

Todo esto nos dice que aparentemente con este cambio el usuario esta considerando la calidad de los posts y ahora no lee todo, ahora selecciona que es lo que ve y de esa forma participa más.

[Fuente AllFacebook]

Anuncios