Windows 8 también nos muestra la pantalla azul de la muerte con algunos cambios

Algo clásico de Windows  a través de todas sus versiones es la tristemente célebre pantalla azul de la muerte, esa que para salir, solo nos queda reiniciar el sistema, en muchos casos perdiendo gran parte del trabajo que habíamos hecho hasta ese momento.

Como no podía ser de otra manera, Microsoft, previendo algún problema que nuestro hardware no pueda manejar, también nos ofrece la pantalla azul de la muerte.

Windows 8 también nos muestra la pantalla azul de la muerte con algunos cambios 1

La diferencia con esta nueva pantalla y las de otras versiones es que es más moderna,  incluye un emoticón, nos ofrece un término para buscarlo luego en línea y tratar de conocer cual fue el problema que causó la BSoD (Pantalla azul de la muerte) y además se reinicia sola, sin necesidad de que nosotros tengamos que hacerlo, después de unos segundos que nos da para escribir el término a buscar.

Si bien son pequeños cambios positivos, seguimos con el mismo problema de no ser más claros al momento de conocer cual fue el error exacto, para poder prevenirlo en el futuro.

[Fuente Geek]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.