Apple no aprende la lección y nuevamente extravia un prototipo de su iPhone

Apple no aprende la lección y nuevamente extravia un prototipo de su iPhone 1

Hace poco más de un año Apple tuvo el misfortunio de perder uno de sus prototipos del iPhone 4 por lo cual se demandó al editor de Gizmodo, Jason Chen. Hoy, limpio de cargos.

Los únicos que deben llegar a un acuerdo, precisamente el día de mañana son Brian Hogan y Sage Wallower, acusados por el Condado de San Mateo, California, de intencionalmente vender el iPhone 4 del Ing. Robert Gray Powell a Gizmodo por 5 mil dólares.

En este caso ni Apple, ni la policía de San Francisco han querido confirmar la pérdida de un nuevo iPhone, no aún al servicio del público. Esta vez, aparentemente, una nueva versión del iPhone ha sido extraviado en el restaurant mejicano Cava22 en Mission District, San Francisco.

A pesar de las medidas en torno a seguridad en Apple, después del incidente del año pasado, un empleado posiblemente haya perdido un nuevo prototipo en el restaurant mencionado. El iPhone fue tomado desde ahí y habría sido vendido en Craigslist por unos USD 200. Craiglist tampoco ha querido confirmar nada.

Apple no ha anunciado públicamente la presentación de un nuevo iPhone pero fuentes no confirmadas han dicho que se presentaría el iPhone 5 a inicios de Octubre.

No está claro si el iPhone extraviado sea un prototipo del iPhone 5. Tampoco existen detalles del dispositivo, qué versión de iOS trae y cómo se mira.

El prototipo está extraviado desde finales de julio. Después de un par de días de lo ocurrido, la fuente de CNet.com severa que empleados de Apple contactaron a la policía y dijeron que ese dispositivo era de gran valor para ellos. Necesitaban recuperarlo de manera segura.

Apple electrónicamente pudo seguir al iPhone perdido. Fueron al domicilio donde apuntaba el dispositivo pero no encontraron nada. Los investigadores de la policía buscaron el domicilio de un joven quien les dio permiso para hacerlo pero la búsqueda fue infructuosa. Los empleados de Apple le ofrecieron dinero por el iPhone pero tampoco tuvieron suerte.

Solo los proveedores de servicio celular y los desarrolladores de Apple tienen el privilegio de probar las nuevas versiones de iPhone. Estos últimos ya están probando otro iPhone con un nuevo procesador, idéntico al del iPad 2.

[Fuente CNet.com]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

    • Omar
      • Jonathan Seckermann