Una infografía que nos muestra algunas rarezas de los humanos, tanto ingiriendo objetos de los más extraños, como insertándolos en su cuerpo y por supuesto no todos son sucesos voluntarios, muchas veces son causados por accidentes.

Varias son las historias que uno oye o lee como por ejemplo innumerables casos de personas que van a la sala de emergencia del hospital para que le quiten una botella de vidrio con la que intentaba  masturbarse o simplemente un accidente en el cual un pequeño se tragó una moneda.

Cientos de sucesos increíbles y la gente de http://www.xraytech.com/ nos muestran muchos de esos objetos, además de contarnos hechos que hasta incluyen al conocido francés Michel Lotito que se ganaba la vida en espectáculos mostrando como ingería los objetos más extraños.

Aquí tienen la infografía,

Swallowed Objects
Created by: XRay Tech

[Vía GeekOSystem]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!