e3 2011: AMD y Nintendo unen fuerzas para desarrollar esta preciosura

Este es el video de presentación de la nueva Nintendo Wii U que estará disponible para que la lleves al living de tu casa para el año que viene.

Durante la Exposición de Entretenimiento e3, AMD anunció su soporte para el recientemente anunciado sistema Wii U™ de Nintendo, como una nueva forma de disfrutar el entrenamiento HD de consolas de videojuegos. El procesador gráfico AMD Radeon™ HD personalizado cuenta con las siguientes características:e3 2011: AMD y Nintendo unen fuerzas para desarrollar esta preciosura 1

  • soporte gráfico de alta-definición.
  • aceleración y reproducción de multimedios enriquecidos.
  • soporte de múltiples monitores.

Como líder de la industria, AMD ha provisto al mercado de consolas de videojuegos con su experiencia en gráficos y permanente soporte durante más de 10 años.

Así lo explicaba Genyo Takeda, Director Ejecutivo Sr, Investigación & Desarrollo Integrado de Nintendo Co. Ltd.

“Apreciamos enormemente la relación sinérgica con el equipo de diseño de AMD. El procesador gráfico personalizado entrega lo mejor del conocimiento de clase mundial en gráficos que tiene AMD. Ellos apoyarán nuestra visión de juego innovadora a través de experiencias de entretenimiento únicas”

Es impresionante la interacción que hay entre la consola y el mundo real, pudiendo arrastrar desde y hacia el Televisor, múltiples aplicaciones y objetos.

Si quieres saber más sobre Nintendo Wii en esta exposición de nivel mundial,haz clic sobre esta dirección de enlace: Wii en e3

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.