Un vídeo que muesta a Cuba y como son los cubanos [Vídeo]

Esta mañana cuando estaba navegando por Vimeo, entre todos los vídeos que encontré un me gustaron, uno lo deje para ver más tarde y aquí estamos, recién lo acabo de ver.

Se trata del vídeo llamado Los Cubanos Somos… en el que la organización Cubaneate lleva a cabo una descripción de como son los cubanos, además de mostrarnos algo de historia, mucha música y humor.

El grupo CUBAneate se define de la siguiente forma,


CUBAneate es un pequeño equipo integrado por actores, escritores, periodistas, editores, fotógrafos, compositores, cantantes, dramaturgos directores de cine, radio y televisión cuyo objetivo común es unir a los cubanos a partir de su amor a la Cultura Nacional y sin limitaciones por razones de ideología, religión, preferencias sexuales o gastronómicas. Nos une lo inmortal: Cuba y su cultura que ya se extiende por casi cinco siglos en los que ha transitado múltiples formas de gobierno y estamos seguros que en los siglos por venir habrá otros gobiernos, mejores o peores, pero que no crecerán a través de los siglos como lo seguirán haciendo nuestra Cultura y nuestra Nación, con la ayuda y la obra de cada cubano.
CUBAneate.

A continuación tienen el video que por supuesto algunos que todavía piensan que las dictaduras son buenas, no estarán de acuerdo sobre algunas referencias políticas del narrador y si bien tratamos de no hablar de política, ni religión, el vídeo muestra muchas cosas interesantes que valen la pena mostrar de un pueblo tan lindo como el cubano, que en definitiva es lo que vale y lo que rescatamos.

Los cubanos somos… from CUBAneate on Vimeo.