LinkNotify, excelente servicio para descubrir y organizar nuevo contenido en Facebook

Siempre digo lo mismo, cuando entras a navegar por el sitio de un servicio y a los dos minutos no sabes donde te encuentras, entonces los desarrolladores hicieron un mal trabajo.  Facebook no es la excepción, ya que hay que tener mucha experiencia para saber que hacer, donde dirigirse y cómo hacer las cosas.

Algo muy valioso de Facebook es el contenido que escriben tus amigos y que aparecen en la feed de noticias.  Allí se conocen sitios nuevos, vídeos, software, libros, manuales, en fin, es mucho conocimiento que podríamos aprovechar, pero a veces, por falta de tiempo, el feed de noticias mismo se va llevando esos enlaces valiosos.

Es aquí donde un nuevo servicio en línea desarrollado por iEntry Inc., llamado LinkNotify, nos viene a ayudar a descubrir y organizar nuevo contenido de nuestros contactos en Facebook.


Para el que solo quiere ver algo limpio, sin imágenes y organizado por contacto, este servicio es especial y lo pueden ver en la imagen anterior.

Solo nos tenemos que conectar a Facebook y darle permiso a LinkNotify.  Una vez hecho eso, en pocos segundos nos muestra lo enlaces organizados.

[Fuente WebProNews]

 

 

 

Anuncios