Tinker, servicio que te permite descubrir y seguir eventos que la gente comenta en Twitter

Tinker, servicio que te permite descubrir y seguir eventos que la gente comenta en Twitter 1

Tinker es un servicio en línea que te permite seguir y descubrir eventos que la gente está comentando en Twitter.

Cuando entramos en el sitio, tenemos un formulario de búsqueda en el cual ingresamos el nombre de un evento o noticia y como resultado nos traslada a una nueva página en donde nos presenta una feed en tiempo real de lo que se está hablando de ese evento.

Tinker, servicio que te permite descubrir y seguir eventos que la gente comenta en Twitter 2

Además posee unas lenguetas en la parte de arriba de la feed en vivo que nos permiten ver fotos, vídeos y enlaces del tema en cuestión.

Si nos suscribimos, tenemos la posibilidad de promover nuestro eventos, además nos entrega código para embeber en nuestro blog o página web, en la cual los lectores podrán promover el evento, película, libro o el lanzamiento de un sitio web.  Con este widget también se podrán crear conversaciones directamente en nuestro sitio.

Muy buen servicio que nos permite estar al día, en forma rápida y facil, de los eventos y noticias que se están llevando a cabo en Twitter.

[Fuente FeedmyApp]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.