La aplicación Exodus International es motivo de controversia en la tienda de Apple

Hace un tiempo atrás, Apple aprobó una aplicación para iOS, desarrollado por un ministro de la organización religiosa Exodus Internacional.  El objetivo de esta aplicación, llamada con el mismo nombre que la organización, es ayudar a los homosexuales a transformarse en heterosexuales.

Esta aplicación, como bien lo dicen en su sitio, recibió un rating de 4, que en otras palabras significa que no tiene material objetable.

Pero no todos los usuarios están de acuerdo y sus protestas no se hicieron esperar.

La aplicación Exodus International es motivo de controversia en la tienda de Apple 1

El sitio Change.org lanzó una petición en línea para que Apple borre esa aplicación y hasta el presente, 21.000 firmas apoyan la misma.

Hasta el presente la aplicación recibió 85 reseñas de 5 estrellas, que es la puntuación más alta que un usuario puede dar, pero también recibió el doble de reseñas con solo 1 estrella como calificación.

Este es un tema muy delicado, en el cuál se enfrentan dos grupos que durante años han estado en contra de las ideas del otro grupo y esto de la aplicación no ayuda mucho a calmar los ánimos.  Veremos qué medida finalmente toma Apple respecto a esta controversia.

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. KMJB