Intel acaba de terminar los arreglos para comprar McAfee

Ayer Intel anunció la compra de la empresa de seguridad McAfee y hoy se acaba de cerrar el trato.  De esta manera McAffe será parte del grupo de Software y Servicios de Intel, cuya persona en cargo es el Senior Vice Presidente de Intel, Renee James.

Solo resta esperar la aprobación por parte de  las diversas juntas de directores y accionistas, así como comentarios de la Comisión Federal de Comercio, la Comisión Europea y otros grupos reguladores.

Igualmente McAfee continuará ofreciendo su producto con su nombre y mantendrá sus clientes.  En cuanto a productos en conjunto, Intel y McAfee piensan lanzarlos en el transcurso del año.

Este es un movimiento inteligente de la gente de Intel, ya que necesitaban incrementar su seguridad en sus dispositivos y la experiencia de McAfee es un elemento importante en este aspecto.

Según las dos empresas con la cantidad de dispositivos conectados hoy en día, es necesario un nuevo framework de seguridad que combine hardware software y servicios.

[Fuente CNET News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.