La noche de los Oscars y Twitter [Infografía]

Que Twitter ha cambiado la forma en que miramos TV, de eso nadie puede dudar, como bien lo asevera Alexia Tsotsis de Techcrunch.  A medida que vamos mirando un evento como la final de la copa del Mundo en Sudáfrica, la entrega de los Grammys, el SuperBowl o los Oscars, la gente va comentando en Twitter y los eventos se ven de otra forma, tiene otro «color».

Es como estar en un bar con tus amigos y mirar un encuentro de fútbol, comentarios inteligentes, comentarios graciosos, comentarios sin sentido, pero al fin y al cabo, un espacio en donde podemos descargar, donde podemos dar nuestra opinión, donde podemos decir un chiste y por supuesto con el input de otros tweeps ver cosas que por si solos a veces no podemos ver.

Twitter ha cambiado eso y otras cosas.   Hasta la formalidad de los eventos y si no lo creen, tenemos el ejemplo del presentador oficial de los Oscars, James Franco, que en la apertura del evento envió un Tweet…….. quedan dudas de la importancia de Twitter?

La noche de los Oscars y Twitter [Infografía] 1

A continuación una infografía creada por TweetReach, una empresa de analisis de Twitter, en donde nos muestra los datos de la conversación llevada a cabo en Twitter sobre los Oscars, incluído el tweet con más RT’s que perteneció al sitio The Onion.

La noche de los Oscars y Twitter [Infografía] 2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.