DWR 3D Room Planner, crea espectaculares renders de habitaciones vía web [Vídeo]

DWR 3D Room Planner, crea espectaculares renders de habitaciones vía web [Vídeo] 1

DWR 3D Room Planner es una impresionante aplicación web de diseño que funciona enteramente en la nube, sin que tengamos que instalar ningún plugin adicional.

La herramienta, permite a sus usuarios crear y decorar habitaciones a partir de diseños sobre plano en 2D o 3D, utilizando para ello objetos reales, de los cuales podemos ver el precio, para hacernos una idea de lo que nos costaría tener dicha estancia en la vida real.

Lo mejor de todo es que su interfaz es muy simple y podemos arrastrar los elementos hasta la zona deseada o seleccionarlos y suprimirlos con el teclado.

Para que todo sea mas sencillo, podemos evitar registrarnos entrando con nuestra cuenta de Facebook, con la ventaja de que cuando queramos procesar el render, podremos postearlo automáticamente en nuestro muro o en Twitter.

Los renders tardan un poco (unas dos horas) pero el resultado es sencillamente espectacular, y si no os lo creéis aquí os dejo un vídeo para que veáis de lo que es capaz:

Enlace [DWR 3D Room Planner]
Fuente [Mashable]
Vídeo [Youtube]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.