Blogger incluye un nuevo gadget para que los lectores de tu blog reciban artículos por email

La gente de Blogger introdujo un nuevo Gadget llamado «Seguir por Correo Electrónico» que permite a tus lectores recibir las actualizaciones de tu blog directamente en su buzón de email.

Algo que ya fue inventado hace años y que se puede hacer con un lector de feeds, pero en este caso recibes una notificación por correo electrónico, más la copia del artículo completo, junto con el enlace a los artículos en el blog, a los pocos minutos de publicarse el artículo.

Blogger incluye un nuevo gadget para que los lectores de tu blog reciban artículos por email 1Para instalar este gadget, van a la pestaña de Diseño, Elementos de Página y hacen clic en “Añadir un gadget”.

A partir de allí, los lectores, ingresando su dirección de correo electrónico, comenzarán a recibir las notificaciones, a medida que tu blog se actualize.

Vale la pena aclarar que este gadget se basa en Feedburner, por lo que tendrán estadísticas de número de suscriptos y visitas diarias.

[Fuente Blogger Buzz]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.