Tweet Nest, gestiona tus tweets desde tu propio server!

Tweet Nest, gestiona tus tweets desde tu propio server! 1

Como ocurre seguido, en mi TL apareció un tweet del amigo Enrique Ansaldi, a quién recomiendo seguir, en el cuál comentaba sobre una plataforma desarrollada en PHP que te permite gestionar tus tweets de una forma mucho más organizada que haciendolo desde Twitter.  La misma se llama Tweet Nest y fue desarrollada por Andy Graulund, un dinamarqués de  Copenhagen cuyo blog es PongSocket.

Con Tweet Nest podemos guardar, navegar y buscar entre todos nuestros tweets, para poder encontrar lo que estamos buscando.

Lo bueno es que también podemos permitir que nuestros contactos hagan lo mismo, con la ventaja de que incluye los nuevos tipos de RT, lugares y enlaces a los tweets originales.

Este servicio nos permite crear un respaldo, en caso de que algo malo suceda y se pierdan.  En muchos casos algunos tweets son tan viejos que no se pueden volver a ver.

Si tenemos tweets con media, la interfaz que nos presenta es muy buena ya que por ejemplo si tenemos imágenes, nos muestra una miniatura de las mismas desde el proveedor de almacenamiento que utilizamos para Twitter.

Tweet Nest es una plataforma que debemos de instalar en nuestro server y lo podemos configurar a nuestro gusto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response