Negocios: Zuckerberg a la derecha y Jobs a la iquierda del Presidente Obama

Negocios: Zuckerberg a la derecha y Jobs a la iquierda del Presidente Obama 1

Y dónde estaba Steve Ballmer?

La noche anterior en la casa de John Doerr, de manera privada (tan privada que ni Twitter pudo twitear – Costolo estuvo ahí) y con el fin de buscar respaldo a su agenda en educación e innovación así como la generación de trabajos, el presidente Obama se reunió con los titanes de las corporaciones líderes en el campo de la tecnología. Estuvieron presentes una docena de CEOs del Silicon Valley y de San Francisco, las dos ciudades símbolo de la innovación en los Estados Unidos.

Wall Street Journal señala que al menos dos fueron los tópicos de la cena: gasto en investigación y exportación de tecnología. Obama aplicó el concepto de si el pueblo no va a Maoma, Maoma debe ir al pueblo. Y así lo hizo, se reunió con el CEO de Facebook Marc Zuckerberg, el CEO de Apple Steve Jobs, la CEO de Yahoo Carol Bartz, el CEO de Cisco John Chambers, CEO de Twitter Dick Costolo, CEO de Oracle Larry Ellison, CEO de Netflix Reed Hastings, Genentech Chairman Art Levinson; CEO de Google Eric Schmidt, y el presidente de la Universidad de Stanford John Hennessy.

Las fotografías han circulado ampliamente en la red, pero hay una que destaca y es la del momento del brindis en la que se puede apreciar a Steve Jobs sentado justo al lado izquierdo del Presidente Obama y a su lado derecho Mark Zuckerberg. Facebook la mano derecha? Pura coincidencia?

Pero algo que ha generado especulaciones es la razón por la cual el CEO de Microsoft no fue invitado ComputerWorld asegura que se debe a una cuestión geográfica y que incluso de debió incluir también al CEO de IBM Sam Palmisano y al CEO de Amazon Jeff Bezos.

Otros como MacDailyNews simplemente y en tono sarcástico dicen que se debió a que era una cena para hablar de innovación!

[Fuente HuffPo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.