UserFarm, para los creativos de la red y un concurso de Nokia!

UserFarm, para los creativos de la red y un concurso de Nokia! 1
UserFarm
, que es la primera plataforma de crowdsourcing audiovisual de Europa, que basándose en UGA (User Generated Advertising) le ofrece a los creativos que formen parte de su comunidad premios y visibilidad.

Los creativos que participan en su comunidad, lo hacen mediante proyectos, vídeos y campañas que ellos mismos crean.  Lo que le da una oportunidad a las agencias y broadcasters para premiar las ideas de esa comunidad.

Siempre ofrecen concursos en los cuáles los creativos pueden participar y ganar fabulosos premios.

Dentro de poco, nos informa la gente de UserFarm, lanzarán una iniciativa que permitirá a cada creativo de la red entrar en el universo que Nokia ha creado para hablar de sus aplicaciones para móviles a través del concurso «Experienciapps by Nokia«.

El desafío será grabar uno o más vídeos que interpreten con originalidad y un toque de locura las aplicaciones más ingeniosas y divertidas para móviles Nokia.

Los ganadores recibirán grandes experiencias como premios para ser el más vip de New York, disfrutar de una Dark experience en Berlín además de Smartphones de Nokia de última generación.   El concurso no se iniciará hasta dentro de una semana y cuando lo anuncien oficialmente, darán a conocer las bases para participar.

A continuación los enlaces a sus sitios,

Web:http://es.userfarm.com/
Blog: http://blog.userfarm.es/
FanPage: http://www.facebook.com/ExperienciappsByNokia
Twitter: @UserFarm_es

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.