AVG LikeKive, servicio de alamacenamiento en la nube

AVG, la empresa que desarrolló uno de los antivirus más populares, a partir de la semana que viene lanzará un nuevo servicio en estado beta que no tiene nada que ver con un antivirus.  Se trata de AVG LikeKive, un servicio de almacenamiento en la nube similar a Dropbox.

Desde la semana que viene los usuarios del servicio tendrán la posibilidad de utilizar 5Gb de almacenamiento en forma gratuita.

En su blog Avg explica que el servicio será fácil y rápido de usar.  También dicen que uno tendrá acceso inmediato al contenido alojado en LikeKive desde cualquier dispositivo sincronizado con el mismo y que es una forma eficiente de respaldar y proteger nuestros contenidos e información.


Por ahora no dan muchos datos como por ejemplo si tendrán aplicaciones móviles o si ofrecerán más espacio con cuentas pagas.

Veremos que tal es, pero al menos de entrada, el reconocimiento de la marca a uno le deja un sabor bueno, como de confianza.  Esperemos no equivocarnos.  Apenas lo probemos, les comentaré como funciona.

[Fuente DownloadSquad]