Twitter bloquea productos de UberMedia: entre ellos UberTwitter y Twidroyd

Twitter acaba de suspender algunas de las aplicaciones de UberMedia, incluídos los clientes  UberTwitter y Twidroyd. pues dice que han cometido varias violaciones a las reglas del servicio de microblogging.

Algunas de las reglas, según un comunicado de Twitter, tienen que ver con la privacidad y la longitud de mensajes directos, cambiar el contenido de los tweets de los usuarios para ganar dinero e infracciones con respecto a marcas registradas.

Twitter comunicó que estaba en conversaciones con UberMedia desde Abril del 2010 por estos mismos problemas cuando recien comenzaron con el nombre de TweetUp.


Según el comunicado las dos partes siguen las conversaciones y Twitter desea que UberMedia solucione los problemas de sus aplicaciones para poder levantar la sanción.

Según UberMedia CEO Bill Gross, “Twitter nos cerró, nos tomó por sorpresa.  Nosotros cambiaremos.”  O sea que con estas palabras reconocen que estaban violando las reglas de Twitter, así que tendrán que cambiar, si es que quieren regresar pronto, pues cada día que pase, las pérdidas de dinero serán mayores.

Por ejemplo recién probando con UberTwitter desde mi iPhone uno recibe el siguiente mensaje que pueden ver en la imagen,

Actualizado: Echofon de acuerdo a un comentario en este articulo por uno de los lectores, aparentemente no habría sido bloqueado, como se comentó en un primer momento.

[Visto en CNET News]




2 Comments

  1. fernando 18 febrero 2011
    • Hector Russo 18 febrero 2011