Titulada por los blogs como “la foto más hermosa de Facebook” es una emotiva imagen publicada en la popular red social por una pareja de esposos de Chicago junto a sus seis hijos. La foto se extendió rápidamente y la historia de la pareja se dio a conocer.

Ambos de familias humildes encontraron en el embarazo una bendición y a la vez una gran preocupación pues no tenían los recursos para cuidar de los hijos, es por eso que decidieron dar a conocer su historia en Facebook. La pareja casada desde los 18 años, narró que ante la imposibilidad de tener hijos ella se sometió a un tratamiento de fertilidad pero cuando quedó embaraza perdió a los gemelos, así que la pareja continuó intentándolo hasta que ella quedo embarazada de sixtillizos.

La foto y la historia llegó a  Oprah Winfrey quien invitó a la pareja al programa y les donó 250.000 dólares, también recibieron donaciones de la cantante Celine Dion, donaciones de Wal-Mart y regalos de empresas como 4 noches en el Caesar’s Palace en las Vegas, todo a partir de la bella foto publicada en su perfil.

Realizada por Peters Photography la imagen (sin la madre) fue portada de la Revista Professional Photographer, Enero 2011 y la misma sigue dandole la vuelta al mundo recaudando dinero para la joven pareja y sus hijos Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah e Isaac.

Una bella historia de como las redes sociales puede cambiar la vida de un familia y mejorar el futuro.

Para los que se preguntaban como lograron dormir a 6 bebes, a continuación unas fotos de la sesión:

[Fuente LaRazonFinancenews]

 


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!