Como cambió la preferencia de los usuarios en cuanto a navegadores [Infografía]

Como cambió la preferencia de los usuarios en cuanto a navegadores [Infografía] 1
Netscape, Mosaic, Internet Explorer, Opera, Firefox y otros fueron el navegador elegido por muchos en su momento, pero muy pocos fueron los que se quedaron con su primera elección.

Algunos todavía utilizan IE 6 porque venía instalado en su PC, nunca han cambiado y cuando el sistema les pregunta si quieren actualizar, no lo hacen.

En otros casos cambian como cambian de ropa todos los días y no son leales a ninguno.  Bueno, como si uno tuviera la obligación de ser leal.  Aquí no hay obligaciones, uno debe de usar lo que le conviene y no ponerse la camiseta de uno u otro, ya que va en contra de los propios intereses de la persona que toma esa posición.

Pero bueno, como siempre digo, cada uno es dueño de hacer lo que quiera y si el que está a mi lado le gusta usar algo que a mi no me gusta usar, es su problema, eso no me va a quitar el sueño, cada uno es feliz a su manera y yo lo soy no fijándome en lo que hace el vecino, siempre y cuando se meta conmigo.

En esta infografía se pueden ver datos interesantes como el cambio de preferencias en la resolución de pantalla, en la profundidad de color, en distintos tipos de navegadores.

A Continuación la Infografía,

Como cambió la preferencia de los usuarios en cuanto a navegadores [Infografía] 2

[Fuente] Tech King

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments