HP Games: Podrás probar y comprar Juegos online

HP Games: Podrás probar y comprar Juegos online 1

HP, a través del sitio WildTangent nos ofrece una colección de juegos. Los pruebas y si te gustan los puedes comprar. Existe una gran variedad de tipos de juegos, de acción, cartas, solitarios,rompecabezas, arcades, de deportes, niños, etc.

Podrás comprar el juego de una vez, o utilizar unas monedas llamadas Wild Coins. A continuación, la explicación sobre cómo utilizarlas.

¿Qué son las WildCoins?

  • WildCoins,  son brillantes monedas color púrpura yuna manera flexible de jugar una gran variedad de juegos por menos dinero. Así como con las fichas de las salas de juegos,  puedes usar algunas WildCoins para jugar por tanto tiempo como desees y no necesitas gastar más a menos que salga del juego o deje de jugar. Esto te permite jugar juegos completos por una fracción del costo de venta. Además, las WildCoins son la solución perfecta para jugar títulos que normalmente no volverías a jugar (como ciertos juegos de objetos ocultos).

¿Se puede Jugar gratis?

  • Casi todos los juegos  incluyen sesiones gratis completas en lugar de esas molestas pruebas de tiempo de 60 minutos que puede encontrar en otros sitios. Debido a que una sesión de WildCoins no termina en 60 minutos ni restringe las características del juego de ninguna manera, puedes probar a fondo cada juego antes de gastar tus propias WildCoins. Sólo inicia un juego y haz clic en «Jugar».

Juegos Play to Own:

  • Este es otro aspecto muy bueno: cada WildCoin que gastas en jugar un juego te acerca una WildCoin más para comprarlo. En otras palabras, si te entusiasmas con un juego y quieres tenerlo, simplemente paga la diferencia entre el precio del juego y las WildCoins que ya gastaste en él.

Dirección de enlace: HP Games

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.