Facebook, cuidado con esta nueva posibilidad que les dan a los desarrolladores

Facebook, cuidado con esta nueva posibilidad que les dan a los desarrolladores 1

Facebook acaba de darle la posibilidad a los desarrolladores de aplicaciones de pedir al usuario su dirección física y su número de teléfono.  Esto explicado en un lenguaje básico, le permite a los desarrolladores y a los vendedores saber en todo momento en donde está el usuario en cualquier momento dado.

Igualmente esto no es algo directo, el desarrollador obtiene acceso a estos datos a través de la autenticación de la aplicación por parte del usuario y cuando este le permite el acceso a esa información, como bien se puede apreciar en la imagen del principio.

Con esta opción los usuarios deben de tener más cuidado, especialmente aquellos que con tal de usar la aplicación lo antes posible, le dan permiso a todo.

Tengan en cuenta esto y además quién les envía una aplicación, hay que estar bien seguros, pues le pueden estar dando datos a la persona equivocada.

[Fuente Inside Facebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.