Web Tools para Educadores, el Super Libro!

Web Tools para Educadores, el Super Libro! 1

No tengo evidencia ni información que demuestre que GeeksRoom está siendo leído por educadores. Si usted es uno de ellos, por favor levante la mano.

Durante esta semana y gracias a la colaboración de varios blogueros, educadores y administradores de la educación, en diferentes países, fundamentalemente Estados Unidos, se hizo el lanzamiento de un libro único en su género, The Super Book of Web Tools for Educators. Los contenidos y sus autores de detallan a continuación: (Siga en ‘continuar leyendo’)

    Introducción: » George Couros
    Punto de vista de un Administrador: » Patrick Larkin
    Escuela Elemental: » Kelly Tenkely
    Nivel Medio: » Adam Bellow
    Colegio: » Richard Byrne
    ESL/ELL: » Larry Ferlazzo
    Enseñanza Online: » Cory Plough
    Connectar Via Skype: » Silvia Rosenthal Tolisano
    Blogging en la Escuela Elemental » Lee Kolbert
    Alternativas para Ed Tech: » Beth Still
    Social Media para Educadores: » Steven Anderson

Existen muchos maestros que quisieran empezar a usar la tecnología en sus salas de clase, solo que no saben cómo hacerlo o dónde empezar, este libro gratuito y hospedado en YUDU y DocStoc es la respuesta para ellos.

El libro está dedicado para profesores que trabajan en el nivel conocido como k-12 y contiene, si se fijan en la tabla de contenidos, más de 6 docenas de herramientas web solo para educadores. En adición usted encontrará secciones de cómo usar Skype con sus estudiantes, ESL/ELL, blogging para escuelas elementales, social media para educators, y enseñanza online.

[Fuente Free Technology for Teachers]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.