Util cargador solar USB para sus dispositivos móviles, incluido el iPhone.

Util cargador solar USB para sus dispositivos móviles, incluido el iPhone. 1

Es un cargador cargador solar no ordinario desarrollado por Suntactics. El PC5 utiliza celdas solares de muy alta eficiencia solo comparables con las que se usa en sistemas solares industriales. De lo que conocemos, no existe otro cargador solar que iguale a la cantidad de energía que sale desde el el PC5 con tan pequeña estructura.

Este cargador solar compacto con forma de USB y que por los mismo puede conectarse a un puerto diseñado para ese efecto, no necesita cables y además puede trabajar con varios gadgets que usted conoce, a decir, el iPod, iPhone, Droid, Blackberry, Palm y la mayoría de otros gizmos pequeños incluidos los GPS, eReaders, y sistemas de juegos portátiles.

El nuevo PC5 de Suntactics se diferencia notablemente de otros cargadores solares porque no necesita dos baterías, una como dispositivo interno que colecta la energía y luego la traspasa a su iPhone, por ejemplo. Con lo que es una innovación, pues los cargadores que conocemos lo que hacen es cargar batería con batería. Sus paneles solares son muy débiles como para cargar el USB directamente, según Suntactics.

No ocurre esto con el PC5, el mismo genera 5 vatios de potencial solar comparado con los ~2 vatios en la mayoría de otros cargadores. Este sistema puede entonces hacer funcionar y cargar su dispositivo al mismo tiempo.

Pero como todo invento tiene sus contrapartes. Se puede cargar el iPad, pero tomaría al rededor de una hora para alanzar un nivel del 10 al 12 por ciento de carga y la compañía vende su invento por $129.95. Costo y tiempo guardan relación directa? Esa es la respuesta que solo usted tendrá a mano antes de adquirir un PC5.

Un circuito especial ayuda a que el USB puede cambiarse a un modo de carga más rápida cuando se trate de un día soleado.

[Fuente EarthTechling]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.