FreeBox Revolution: Más que un router que brinda de todo!

Este aparatejo espectacular fue diseñado por el prestigioso  Philippe Starck . Tiende dos partes. La  primera, el FreeBox Server( router ) brinda la posibilidad de compartir archivos y conexión de internet entre  muchas computadoras en una red sino también WiFi n, LAN gigabit, PLC integrado, media center, DVR, reproductor Blu-Ray 3D. Con 4 puertos Giga Ethernet ó  múltiples  WiFi

El segundo aparato, es un Centro multimedia doméstico con juegos, el Freebox Player, que se encarga de trasladar  todos los contenidos del Freebox Server al televisor en sí, ya que este último sólo se encarga de almacenarlos. También es el que da acceso a los canales de televisión tradicional.


En el primer día de comercialización en Francia, fueron pedidos más de 2 millones de equipos.Por ahora está disponible solamente en este país, pero se calcula que el lanzamiento en España para julio del 2011.

El precio en Francia de este servicio, es increíblemente bajo. Sólo cobran 29,99€ al mes por un combo de servicios  Freebox Revolution + FTTH 100/50 + Llamadas + TV , Impresionante !!

Mas detalles en el link de la fuente de información.

[fuente: BandaAncha.eu]

2 Comments

  1. Daniel Ríos 19 diciembre 2010
    • Andrea Cummins 19 diciembre 2010
A %d blogueros les gusta esto: