Facebook reembolsara el impuesto de salud a sus empleados homosexuales.

Facebook ha anunciado que sus empleados homosexuales con pareja de hecho, disfrutaran de unos beneficios adicionales en su sede de EE.UU.

En especifico en el seguro de salud, donde por un lado reembolsara lo que se les ha cobrado de más al no aparecer como casado, ya que si estas casado no debes pagar este impuesto.
Además de eso desde el próximo 1 de Enero 2011, sus empleados con pareja del mismo sexo y que estén con seguro medico de la compañía tendrán planes para coberturas de salud bucal y de vista.


“Un portavoz de Facebook, dijo que los empleados que se ajustan al formulario W-2  no tendrían que pagar por el impuesto adicional. En otras palabras, sus ingresos se incrementará lo suficiente como para cubrir los costes adicionales”.

“Esto significa que los empleados gays que cubre seguros de su pareja de salud podría ahorrar un adicional de 1.069$ al año, según este artículo del New York Times“.

Pero Facebook no es la única empresa que lo hace, ya Google, Cisco, Kimpton Hoteles y la Fundación Gates hacen lo mismo con sus empleados. Pero me parece muy justo que se traten a todos por igual!!!

[Fuente Allfacebook]



One Response

  1. Vegaart 14 diciembre 2010