Google da en efectivo 1000$ a sus empleados y un 10% de aumento salarial.

acá con los chidos de Google :D

El gigante de las búsquedas se lo ha pensado y ha tomado la decisión de dar a sus empleados un bono de 1000$, aparte de aumentar 10% su salario, no solo el gigante pretende dar unas primas a los empleados basadas en su sueldo base.

Esto porque el gigante de las búsquedas no quiere que la competencia (Facebook, Twitter, Yahoo), le vayan a pillar talentos, algo natural ahora siente miedo de perder más terreno.

El aumento se hará vigente el 1 de Enero del 2011 y es aplicado a los 25.000 empleados que actualmente tiene en nomina, el mismo Eric Schmidt menciono:

«Queremos asegurarnos de que usted se siente recompensado por su duro trabajo,queremos seguir captando los mejores talentos para Google».

Sin duda alguna como se nota cuando hay acecho, sin embargo hasta donde tengo entendido los sueldos de Google son bastantes buenos, podrían todas las empresas seguir el ejemplo no creen!!! :-)

[Fuente Cnet][Imagen CC victorrocha]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.