GeeksRoom en Resumen – Los Posts Más Populares de la Semana

GeeksRoom en Resumen

Estamos frente a otro término de semana y quizá nos quede ese sabor de saber qué mismo sucederá con el WP7. Durante toda la semana hemos estado leyendo, escuchando y escribiendo sobre el tema. Pero la disyuntiva aún está por definirse el 8 de noviembre que es cuando debuta el primer Samsung cargado con WP7.

Aún muchos están dubitavos de lo Microsoft pueda llegar a obtener con su nuevo sistema operativo. Y conforme lo hemos informado, la corriente parece dirigirse a las aplicaciones. MS dice tener miles de aplicaciones listas para distribuirse con su nuevo sistema operativo pero los pesimistas dudan que los desarrolladores siquiera alcancen hacer aplicaciones en un número que sobrepase las cuatro cifras.


Pero si Micorosoft no logra sacar adelante su WP7, muy por detrás en el mercado comparado con el iOS y Android, la compañía de Gates tendrá que despedirse del mercado de los móviles.

Eso solo el tiempo lo dirá. Por ahora le invito a que revise los 7 posts más populares en GeeksRoom en lo que va de la semana que termina.

He aquí los 7 mejores posts de la semana

1. Twitter prepara una nueva característica llamada “Eventos”.

2. La épica intro de los Simpsons creada por Banksy.[Vídeo]

3. Los dispositivos táctiles pueden tener 18 veces más bacterias que un baño público.

4. Vaticano dictará curso para monjas sobre el uso de Facebook y Twitter.

5. Leyes de Murphy para Geeks. [Humor]

6. GAP vuelve al viejo logo por críticas en Twitter y Facebook.

7. Nacieron dos nuevos países en el Caribe. Hora de actualizar Google Maps.

Feliz fin de semana de todo el equipo que hace geeksroom.com.