Twitter prepara una nueva característica llamada «Eventos».

Twitter prepara una nueva característica llamada "Eventos". 1

Evan Williams que es el hombre de los números de twitter, y que recientemente dejo de ser el CEO de la red de microblogging, ha mencionado que desean llegar a «1000 millones de usuarios«, esas fueron sus palabras en un evento celebrado ayer en San Francisco.

Evidentemente a ese número no se llega de manera sencilla, tiene que existir funcionalidades muy atractivas para los usuarios, pues bien según comento en un charla informal Evan Williams y Biz Stone a la gente de BusinessWeek, estan preparando una nueva característica llamada «Twitter Eventos«.

Twitter Eventos será algo que va más allá de lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora, pues la gente suele dar una etiqueta (Hashtag) para identificarlo como evento. En este caso desean propiamente una funcionalidad que incluso permita filtrar ese evento si a la gente no le interesa.

El mismo Stone ha mencionado que el lanzamiento de esta nueva característica esta a la vuelta de la esquina, y sin duda están planeando que las empresas hagan uso de esta función para sus eventos, atrayendo a usuarios que deseen seguir o participar en el mismo.

Solo nos resta esperar a ver que nos muestran, porque recuerden que el nuevo CEO quiere hacer entrar dinero, junto a Williams que desea aumentar continuamente sus usuarios.

[Fuente readwriteweb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.