Evan Williams que es el hombre de los números de twitter, y que recientemente dejo de ser el CEO de la red de microblogging, ha mencionado que desean llegar a «1000 millones de usuarios«, esas fueron sus palabras en un evento celebrado ayer en San Francisco.
Evidentemente a ese número no se llega de manera sencilla, tiene que existir funcionalidades muy atractivas para los usuarios, pues bien según comento en un charla informal Evan Williams y Biz Stone a la gente de BusinessWeek, estan preparando una nueva característica llamada «Twitter Eventos«.
Twitter Eventos será algo que va más allá de lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora, pues la gente suele dar una etiqueta (Hashtag) para identificarlo como evento. En este caso desean propiamente una funcionalidad que incluso permita filtrar ese evento si a la gente no le interesa.
El mismo Stone ha mencionado que el lanzamiento de esta nueva característica esta a la vuelta de la esquina, y sin duda están planeando que las empresas hagan uso de esta función para sus eventos, atrayendo a usuarios que deseen seguir o participar en el mismo.
Solo nos resta esperar a ver que nos muestran, porque recuerden que el nuevo CEO quiere hacer entrar dinero, junto a Williams que desea aumentar continuamente sus usuarios.
[Fuente readwriteweb]