Facebook es quien genera más interés entre los compradores de acciones

Leyendo TechCrunch me entero de un nuevo reporte de la empresa privada SecondMarket que se dedica al comercio de acciones, en el que Facebook continúa dominando con un 37% del total de transacciones.

Esto viene a corroborar el porque Gustavo Martinez disentía con un post de otro blog en el cuál afirmaban que Twitter sobrepasaría a Facebook en dos años.

Según el reporte

SecondMarket tuvo otro trimestre fuerte, con aproximadamente $ 75 millones en transacciones completadas repartidas en casi una docena de compañías. Facebook sigue atrayendo la mayor atención, con más de un tercio de las operaciones concluidas.

A continuación tienen una tabla que nos muestra el porcentaje de transacciones de las 10 primeras empresas que generan más interés entre los compradores.

Facebook es quien genera más interés entre los compradores de acciones 1
Si quieren indagar un poco más, la empresa SecondMarket tiene el reporte completo en PDF, en el cuál pueden ver otros datos interesantes sobre este tema.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.