VisualizeTraffic: Estima el trafico de tu web y mira el puesto del país que te correspondería.

VisualizeTraffic: Estima el trafico de tu web y mira el puesto del país que te correspondería. 1

A la mayor parte de los blogs y sitios web siempre les interesa saber como van creciendo en trafico de internautas hacia el mismo, porque eso es lo que permite mejorar en el tiempo.

Pues bien hoy te presento una excelente herramienta web, que nos dará una muy buena información sobre todo lo relacionado al trafico de nuestra web, la misma lleva por nombre VisualizeTraffic.

VisualizeTraffic es una herramienta web que por un lado nos indica el trafico web de nuestro sitio, pero ademas nos indica si fuésemos un país en que lugar estaríamos, ademas hace analisis de algunas metricas como cuantos visitantes por segundo pasan por el mismo.

También lo que consumimos de electricidad por año, creo que a muchos les va a gustar, incluso coloca una foto de sitios donde se pueden juntar muchas personas como estadios de fútbol para que nos hagamos una idea.

Por el momento Geeksroom se encuentra en el puesto 212, esperamos como siempre que con vuestro apoyo lleguemos a estar entre los 100 primeros.

VisualizeTraffic: Estima el trafico de tu web y mira el puesto del país que te correspondería. 2

Por curiosidad hice la prueba con Facebook y Google, los mismos ocupan los puestos 6 y 5 respectivamente, ahora entienden porque estas web son enormes y generan mucho dinero!!!

[Fuente killerstartups]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.