Facebook nuevamente atacado por un virus a través del “Me Gusta”.

Facebook nuevamente atacado por un virus a través del “Me Gusta”. 1

Leyendo el blog  examiner me encuentro esta noticia, al parecer un virus esta circulando por la red social Facebook, esta vez propagado por el botón «Me gusta«.

El mismo lleva el siguiente mensaje «This girl killed herself after her dad posted this photo!«, y al parecer se ha propagado muy rápido entre miles de usuarios de la red social. Tanto así que las empresas de seguridad han iniciado el llamado de alerta.

Al parecer están explotando una vulnerabilidad del botón «Me gusta», para ejecutar un script que obliga a las personas a presionar el botón, difundiéndose entre los muros de tus contactos.

Nuevamente vemos que los ataques se siguen perpetrando en las redes sociales, no hay información por parte de Facebook sobre si ya han solucionado el problema, solo les avisamos que si ven un enlace con este mensaje eviten hacer click en el mismo!!!

[Imagen cortesía de pateandopiedras]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.