Envíe Mensajes de Texto Gratuitamente Alrededor del Mundo

Los mensajes de texto son tan populares no solo entre los jóvenes sino entre los más adultos que buscando economizar, en lugar de llamar con sus celulares prefieren enviar cortos mensajes de texto. En repetidas ocasiones, he sentido la necesidad de usar ese servicio para con España y encontrar en ese momento mismo, un proveedor, es todo un reto.

Con esa finalidad y no importa en qué parte del mundo te encuentres te estamos sugiriendo esta lista. Todos estos sitios te permiten enviar mensajes de texto (SMS) gratuitamente desde la web. Algunos requieren que te registres, otros tienen límite para el número de mensajes que puedes enviar y a qué países puedes hacerlo.

Txt 2 Day – Este sitio te permite enviar mensajes de texto a casi cualesquier proveedor de servicio celular. No requiere registración y puede enviar mensajes de hasta 140 caracteres.


Nimbuzz – Es una red social pero te permite llamar, chatear, enviar mensajes y archivos allá donde estés, gratis.

Cell Freak – Este sitio requiere que te registres pero te permite enviar mensajes ilimitados a teléfonos móviles en el mundo de hasta 160 caracteres.

FreeSMStext.org – Este sitio presenta una interfaz muy simple en donde le indicamos el número de celular, el proveedor, el nombre, el texto que queremos enviar y listo.

Free Text Message – No ofrece límite de caracteres y tus mensajes pueden llegar a los EE.UU., Canadá y otros países del mundo.

SMJive – Para utilizarlo tienes que ir al sitio, seleccionar el país, indicar el número al que enviaras el SMS y escribir el mensaje.

Text by SMS – El mismo servicio que los otros sitios. El servicio es rápido y te permite estar en contacto con los tuyos a cualesquier hora.

Txt Drop – Comunicación instantánea desde los EE.UU. y Canadá mediante servicio de texto.

Desde cualesquier e-mail – Mensajes a donde tu quieres pero necesitarás averiguar los gateways de las operadoras a las que enviaremos el SMS. Los gateways tienen una forma similar a esta: “número@gateway-empresa.com”.

En la fuente existen otros 30 sitios que estimamos podrían también interesarle. Y no olvide visitar nuestro post de cómo enviar fax de manera rápida.

[Fuente Geekersmagazine][Imagen CC Grigor Hristov]

Anuncios