SMSjive: Envia SMS Gratis a más de 150 Países.

SMSjive: Envia SMS Gratis a más de 150 Países. 1

En la actualidad existen muchísimas personas que poseen teléfono móvil, el cual brinda la característica de poder enviar o recibir SMS.

Pues bien una opción cuando no quieras pagar por esos mensajes de texto, es el siguiente servicio que me encontré en el blog de mi buen amigo @javianmuniz, y que han bautizado con el nombre de SMSjive.

SMSjive es excelente servicio web que nos permite enviar mensajes de texto gratuitos en más de 150 países. Para utilizarlo tienes que ir al sitio, seleccionar el país, indicar el número al que enviaras el SMS y escribir el mensaje.

Cuando todo esto lo tengas completado pasas por un captcha para asegurar que eres humano, y lo mejor validas con tu cuenta de Facebook. Así la gente no se pone a solo molestar y sobresaturar el servicio.

También si quieres puedes dar un correo donde recibir el mensaje de respuesta, o esperarlo en una ventanita que sale cuando lo has enviado. Yo lo he probado con un móvil de Vodafone y va súper bien.

En sus planes futuros están las llamadas, pero no se hasta que punto logren hacerlo al 100% gratuitas!!! Espero aprovechen este servicio.

[Fuente: Seetio]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.