Lo bueno y lo malo de llamarte Justin Bieber [Video]

Lo bueno y lo malo de llamarte Justin Bieber [Video] 1

¿Que cosas te pueden suceder si tienes el mismo nombre que un artista que está causando sensación en estos momentos? Muchas cosas. buenas y malas.

Entre las buenas que si eras un desconocido, ahora no lo serás más, podrás ganar algunos dólares aunque no la cantidad que gana el artista que lleva tu mismo nombre. Quizás al principio de guste que la gente trate de conectarse contigo por cualquier medio: Teléfono, Facebook, Twitter, email, a través de una carta, esperándote en la puerta de tu casa, en fin, de todas las formas posibles que los fans usan para estar cerca de su ídolo.

Pero pasados unos días esto de tener el mismo nombre puede causarte grandes dolores de cabeza como le sucede a Justin Bieber, pero no al joven cantante canadiense, si no, a un hombre de 35 años que lamentablemente después de vivir prácticamente en el anonimato, vio nacer un ídolo que arruinaría su vida con llamadas telefónicas, emails, cartas y no se cuantas cosas más que ya lo están cansando.

A continuación tienen el vídeo de ZeitGeist de MSNBC:

[Imagen: captura del video]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.