Cuando las imágenes dicen más que las palabras.

Ese es un aforismo muy típico en nuestro lenguaje. Y hemos escogido como título de este post por que ejemplifica de la mejor manera lo que sucede con la privacidad de nuestros niños.

Sea su hijo, su familiar, su amigo a su vecino, los niños de hoy están más expuestos que nunca a los predadores de pequeños. Los adultos y entre ellos los mismos padres cada día ‘compartimos’ más fotos y videos de los menores, sin su consentimiento y sin conocer lo que eso le depara al menor en el futuro.

El mismo CEO de Google es acreditado haber dicho que los menores de hoy van a tenerse que cambiar el nombre en el futuro para poder vivir de manera segura.

Cuánto comparte de sus pequeños en las redes sociales sin siquiera medir las consecuencias? Sabe o siquiera se ha asegurado que las fotos de sus pequeños solo sean accesibles a las personas que usted realmente quiere?

Luego de que vea el video saque sus propias conclusiones y por favor aunque usted use el Internet y apoye que sus hijos los usen, en sus manos aún está la seguridad de aquellos seres queridos que no siquiera saben manjear aún una computadora.

Gracias a Gustavo Martinez por el enlace.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.